Home

XIII Certamen Canino Costa del Sol

07/11/2009

perros 1

grupo de podencos

Un año más, con gran éxito de participación de ejemplares inscritos en el concurso, y de público asistente, se celebró la XIII edición del Certamen Canino Costa del Sol en el recinto del Merco en Vélez-Málaga.

perro 4

El concurso tuvo dos apartados con la celebración del certamen nacional durante el sábado y el internacional en la jornada del domingo, con más de 3.000 perros inscritos de 150 razas distintas, procedentes de países de los cinco continentes.

perros 2

Se realizaron concursos monográficas dedicados al bulldog francés, bulldog inglés, bóxer y molosos de arena, y exhibiciones de buceo con perros de agua. Precísamente la raza más numerosa en ejemplares presentados ha sido el perro de agua español.

perro 3

La verdad que vimos bastante animado los enjuiciamientos y las exhibiciones, con muchísima gente en los stands, trasladándose de lugar para no perder un ápice de las evoluciones de las distintas razas de la pasarela canina.

perro 5

bulldog frances

perro 7

bulldog inglés

perro 7

Aqui vemos unas imágenes de algunos de los enjuiciamientos de los ejemplares en el apartado de cachorros, en el que podemos observar la amplitud y perfecta ubicación de todo el ring de concurso, tanto para los participantes en el evento, como para el público asistente, que podía seguir la evolución de las pruebas cómodamente.

perro 8

Enjuiciamiento de un ejemplar de Carliño muy numeroso en la exposición

perro 9

Un impresionante ejemplar de bullmastif

perro 11

un bellísimo ejemplar de akita inu que a la postre sería uno de los premiados en el concurso

perro 7

buldog ingles también muy numeroso en la exposición

perro 13

Vimos también una ingente cantidad de público adolescente y niños pequeños, tanto en la exhibición como en las pruebas, lo que augura el éxito venidero de esta afición y de nuevos certámenes de cara al futuro

perro 14

Todos los participantes se prestaron amablemente a enseñarnos sus mascotas y posaron orgullosos junto a ellos, simpre atentos a relatarnos las características expecíficas de cada una de ellas, como es el caso de este afgano una de las razas sin duda más bellas de todas.

perro 15

También pudimos comprobar la nobleza de algunas razas consideradas como peligrosas como este bullmastif tan tranquilo y relajado mientras lo fotografiábamos…

Fotografías Pepe Valdés

e-mail: axarquiaviva@hotmail.es

logonubeA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: